Boleros, tangos, bossa nova, salsa, bachata, pop, rock, e incluso blues, conformarán el repertorio de músicas que la formación ofrecerá, en el foro mairenero, el próximo 18 de febrero, a las 20 horas.

El grupo, integrado por unos 35 miembros, procedentes en gran medida de tunas universitarias de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, e incluso de fuera de Andalucía y de España, como Badajoz, Valladolid o Venezuela, está especializado en la interpretación de músicas del mundo, aunque particularmente, en aquellas que proceden de España e Iberoamérica.

Este sorprendente coro de voces de las diferentes cuerdas (contratenores, tenores, barítonos y bajos), apoyados por una orquesta de guitarras, bandurrias, laúdes, bajo, vientos, teclado, guitarra eléctrica, armónica y diversos instrumentos de percusión, harán las delicias del público, que deberá abonar 6 euros por la entrada.

Las localidades se pueden adquirir de forma anticipada en el Ateneo de Mairena, o bien el día del espectáculo, desde una hora antes de su inicio, en la taquilla del teatro
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar