Deporte, música, y teatro son algunas de las propuestas

Salteras celebrará sus fiestas patronales con actividades variadas y para todos los públicos

La Delegación de Fiestas Mayores, en colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora de la Oliva, han hecho pública la agenda de actividades diseñada con motivo de las Fiestas Patronales, que se celebrarán del 2 al 6 de febrero.

La jornada inaugural se centrará en actividades deportivas y lúdicas, como carreras de cintas en bicicleta para niños y adultos, carreras de sacos, castillos hinchables y propuestas infantiles. Todo ello a partir de las 11 horas en la Plaza de España.

El día 3 de febrero, los toros de fuego animarán una velada nocturna en el mercado de abastos que contará con la actuación del grupo Los Bomberay y de un Dj. Además, la Hermandad de Nuestra Señora de la Oliva instalará un ambigú con las mejores tapas caseras tradicionales.

Los niños serán los protagonistas el día 4, con actividades infantiles de diversa índole que tendrán lugar entre las 17 y las 17.45 horas, y que servirán de aperitivo al espectáculo familiar a celebrar en el Teatro Municipal. Títeres, parodia, magia y humor se darán la mano en Toma Castaña. Castañas en el Oeste. Las entradas estarán a disposición de los vecinos, a partir del 30 de enero, en el ayuntamiento y en la biblioteca municipal. El precio de las mismas es de 2 euros.

Una jornada de convivencia en el Parque Merendero del Chorrito pondrá fin a la programación el 6 de febrero, celebrando por todo lo alto el Día de San Blas en un espacio natural incomparable.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar