Después de cinco meses de ensayos, la chirigota de Sanlúcar La Mayor presenta su nuevo proyecto en la Casa de la Cultura. Un proyecto llamado "Los que se pegan el tute" y que tiene el objetivo de hacer disfrutar a aquellos aficionados al carnaval, y no tan aficionados, que se acerquen a escucharlos.

Para tener una idea sobre "Los que se pegan el tute" es mejor acercarse a la Casa de la Cultura el próximo jueves, 26 de enero a las 20:30 horas, pero sí se puede adelantar que será una agrupación que a muchos “les hará viajar a su época de niñez, con un mensaje muy claro, un tipo que no dejará indiferente y unas ganas locas de pasarlo bien”.

La Chirigota de Sanlúcar La Mayor cuenta con una trayectoria de diez años en diferentes etapas. Está formada por 16 componentes, la mayoría de Sanlúcar, pero también hay miembros de Espartinas, Benacazón, Valverde del Camino, Sevilla o Huévar del Aljarafe. El pasado carnaval fueron "El Priorato de Don Simón" y en anteriores carnavales "¡Qué me dices!", "Los Puntillitas" o "Los del terreno".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar