El Teatro de Los Remedios (Padres Blancos) de Sevilla acogerá este viernes 27 de enero 2023 a las 21.00 horas el pre-estreno de la película documental “Yo Soy Pablo”, basada en la historia de superación del joven Pablo Mije frente a su lucha contra el cáncer infantil. A través de este relato, el protagonista y su familia acercan a los espectadores su vivencia durante la enfermedad y el alcance mediático que obtuvieron logrando el objetivo de visibilizar la enfermedad, aumentar así las donaciones de médula y apostar por la investigación.

El equipo de producción liderado por Fran Expósito y Pablo Mije, director y protagonista respectivamente, asistirán al acto junto a invitados e instituciones relacionadas con el ámbito cultural. La recaudación obtenida con la venta de entradas, que se pueden adquirir en la página web de giglon, será destinada a la Asociación Acaye que colabora en la investigación de la enfermedad.

Más de una treintena de jóvenes profesionales han colaborado desde el respeto y la admiración del que ahora es para ellos un gladiador. Sevilla, Cádiz, Córdoba y Valencia son las ciudades que han acogido la producción durante el pasado año, para ofrecerle al espectador una muestra de solidaridad y empatía a través del cine.

El Ayuntamiento de Gines, a través de su Delegación de Deportes ha colaborado con esta película-documental a través de la cesión de instalaciones para su grabación.

Tráiler Oficial



Venta de entradas en https://www.giglon.com/todos?idEvent=yo-soy-pablo-sevilla

Fran Expósito – Biografía del director
Fran Expósito (19) nacido en Castilleja de La Cuesta (Sevilla) está vinculado al ámbito de la dirección y actuación desde muy pequeño. Estos últimos años, su vida ha ido de la mano del cine siendo protagonista de diferentes proyectos audiovisuales destacando “Crudo”, dirigido por el cordobés Rafael Martínez Calle (Mejor Cortometraje Andaluz 2022 en el Festival Internacional de Cine de Almería, Biznaga de Plata a Mejor Dirección en el 25 Festival de Cine Español de Málaga y título de Creación Andaluza RTVA en el Festival de Islantilla); y la WebSerie “Un Rollo Más”, dirigido por el fontaniego Pedro Verdún que ha alcanzado diferentes países logrando títulos como Mejor WebSerie Internacional en India.

Tras ser becado por una de las mejores escuelas nacionales de cine, estrenaba su primer proyecto audiovisual, el cortometraje “Aún es verano” bajo su dirección en San Luis, Argentina. Y actualmente, en este 2023 estrena la película documental “Yo Soy Pablo”, la historia de superación del joven Pablo Mije frente a su lucha contra el cáncer infantil.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar