Se trata de la tercera sesión de esta iniciativa, que contará con la participación de Fernando Lumbreras, Siracusa Bravo y José Quesada y en la que cualquier persona podrá recitar poemas de su elección con sólo solicitar tiempo de micrófono libre a través del mail [email protected]

En esta ocasión, el encuentro se realizará en la sede de la Asociación de Mujeres Guadalajara (calle don Cerebruno, s/n), el jueves 26 de enero, a partir de las 19 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Poetas participantes

Siracusa Bravo Guerrero es poeta, perfopoeta y antipoeta. Su primer poemario publicado, Indigesta, vio la luz a finales del 2009 y De cómo Peter Pan me quitó demasiado floreció la primavera del 2011, ambos con Cangrejo Pistolero Ediciones; el tercero, En cuarentena, nació en pleno otoño de 2016 en la Editorial Maclein y Parker, y de la misma mano está estrenando su último libro, Selenita (otoño 2019).

Fernando Lumbreras, por su parte, es licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura. Desde principios de los años noventa, vive en Tomares. Fruto de su creación literaria son sus cinco primeros libros publicados con la editorial andaluza Alfar Ediciones: El moroso ese gran desconocido (Divertimento), Azulpoesía, Historias azules, Las flores de tu vida y Percibo Azul. Su última novela, Operación Drohne. Nazis en Cáceres, constituye un paso adelante sin abandonar las esencias de sus anteriores publicaciones.

Finalmente, José Quesada Moreno ha publicado los libros de relato Vino amargo y Algunos animales y un árbol. Ha sido galardonado con cerca de 150 premios de relato y poesía en toda España entre los que se encuentran el Ciudad de Tudela de Poesía, y en relatos el Certamen de Alhama de Murcia, el Julio Cortázar de la Universidad de Murcia o el Santoña La Mar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar