Con el objetivo de dar a conocer y de difundir el sentimiento religioso y cultural del Rocío, la corporación bormujera ha puesto en marcha esta iniciativa de la que saldrán la fotografía destinada a ser portada del cartel de la Romería 2024 y la imagen que será portada del Boletín que edita la hermandad. La organización pretende, además, que este sea el primer paso para la creación de una hemeroteca fotográfica de los últimos 50 años de camino de la entidad.

Las fotografías deben reflejar el costumbrismo y/o sentimiento rociero, ya sea en el ámbito personal y familiar, o en actos oficiales y religiosos.

Sólo las imágenes captadas durante 2023 entrarán a concurso. Las fotografías de fechas anteriores formarán parte de una exposición que se llevará a cabo a final de año. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 31 de junio.

Pueden consultar las bases completas del concurso, formatos, criterios de admisión y otros detalles, en el enlace Mi estampa rociera
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar