Desde su fundación, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Sevilla ha luchado por mejorar el Centro Oncológico Infantil de Sevilla, llevando a cabo diferentes proyectos con los que ha contribuido a mejorar el bienestar de los enfermos y de sus familias. El objetivo, ahora, es la construcción de la Planta Zero en el Hospital Virgen del Rocío, la futura Unidad de Oncohematología para adolescentes.

Para ello, ha puesto a la venta unos originales llaveros, de diversos colores y en forma de guante de boxeo, con los que financiar el proyecto. La campaña Pon un lugar donde luchar pide la colaboración de todos con la compra de este símbolo, que tiene un precio de 3 euros.

En Pilas, los llaveros están a la venta en la Casa Hermandad de la Soledad, aunque también se pueden adquirir contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Los comerciantes que quieran colaborar, vendiendo los llaveros en sus establecimiento, también deben ponerse en contacto con la hermandad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar