En la Casa de CulturaLa Delegación de Deportes ha reunido en una exposición fotográfica los últimos 40 años de actividades deportivas municipales, que puede verse en la Casa de la Cultura hasta el 29 de mayo. La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado esta muestra, junto al delegado de Deportes, Antonio de Rosa.

“Se trata de un recorrido por parte de la historia de nuestro pueblo, a través de las múltiples actividades que ha impulsado el Ayuntamiento, en su apuesta por el deporte y los hábitos de vida saludable”, ha dicho Herrera, que ha invitado a vecinos y vecinas a que visiten esta muestra que “nos brinda la excelente oportunidad de recorrer algunos de los momentos más bonitos de nuestras escuelas deportivas, de las competiciones de atletismo, de judo, de gimnasia rítmica, de fútbol... pero también cómo se han transformado nuestras instalaciones deportivas a lo largo del tiempo, convirtiéndose en las mejores del Aljarafe”.

La exposición de fotografías 'Recuerdo de nuestras actividades deportivas municipales' podrá verse hasta el 29 de mayo, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar