Hasta allí se desplazaron el alcalde y la delegada de Turismo
Coria del Río vuelve un año más a la Feria Internacional del Turismo de Madrid
La presencia del municipio aljarafeño en el conocido evento es ya una tradición, orientada a captar la atención de empresas de todo el mundo que buscan destinos turísticos. Por esa razón, en el día de ayer, tanto el alcalde, Modesto González, como la delegada de Turismo y Relaciones con Japón, Conchi Renedo, aprovecharon al máximo la jornada para cumplir con una agenda que contemplaba diferentes reuniones y encuentros de gran trascendencia para la localidad.
Uno de los momentos más importantes, fue la presentación de los actos de la Ruta Blas infante, junto con los alcaldes y concejales de los municipios que la forman, quienes estuvieron acompañados por el delegado territorial en Córdoba de la Consejería de Turismo. Tras ello, los representantes de Coria asistieron a la presentación del municipio de Alanís
Con posterioridad González y Renedo acudieron a los diferentes encuentros programados con una empresa dedicada al sector de turismo inteligente,
con la Asociación Hispanojaponesa de Turismo y con el nuevo embajador de Japón en España, el Sr. Takahiro Nakamae, quién ha tomado posesión del cargo unas semanas atrás.
La jornada fializó con la visita al Stand de Japón y a los tour operadores Miki Travel y Mikami Travel, la empresa japonesa que donó 25000 euros para el Paseo Carlos de Mesa.
Coria del Río
fitur
reuniones
encuentros
tradición
evento
agenda
ruta blas infante
embajador de japón
empresas
asociación hispanojaponesa
turismo
stand
tour operadores