Recreación de la época “al más alto nivel”

Olivares Barroco y una APP turística de realidad virtual, las propuestas presentadas por el municipio aljarafeño en Fitur

Olivares ha mostrado al mundo en FITUR detalles de la próxima edición de su ‘Olivares Barroco’, una de las pocas oportunidades que hay en España de participar en una recreación de esa época al más alto nivel, y que cuenta con la implicación directa de sus vecinos para que cada año sea un verdadero éxito, según ha relatado su alcalde, Isidoro Ramos.



La cita reúne a miles de personas en esta localidad aljarafeña en cada edición, con el fin de conocer de cerca tanto su historia como sus monumentos, algunos de ellos tan impresionantes como el que alberga el mismo edificio del Ayuntamiento.

Son monumentos que ahora se pueden disfrutar de una forma distinta, gracias a una APP de realidad virtual que los vecinos y visitantes disfrutan desde hace unos días, y que permite recorrer y conocer el Olivares más monumental desde la pantalla de un dispositivo móvil.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar