La propuesta teatral que ocupará la agenda del municipio el próximo 28 de enero, a las 20 horas, gravita en torno al drama del individualismo capitalista y de la falta de empatía con los que carecen, incluso, de un techo bajo el que dormir. Se trata de Los Invisibles, una obra premiada que llega a la localidad gracias a la Diputación de Sevilla y la Delegación de Cultura del ayuntamiento.

La obra no es sólo la historia de dos mendigos, Illa y Tío Mierda, que celebran su primer aniversario en la calle. Es el crudo relato de dos vidas truncadas. No tenían nada en común, sus sueños y valores no eran coincidentes, pero ambos terminaron en el mismo lugar. El conflicto es, llegado ese momento, si rendirse o luchar.

Las entradas para asistir a la representación están a disposición del público en el Centro Cultural la Atarazana, dado que se trata de un espectáculo gratuito, que se pondrá en escena en el Teatro Municipal Juan Diego.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar