Presentación en Fitur

Isla Mayor, un monumento al sabor en todas sus esquinas

Las mil y una formas de disfrutar del mejor arroz de España, el que se recoge en las marismas de Isla Mayor, se han podido ver en un vídeo que ha mostrado el Ayuntamiento de la localidad en FITUR, representado por su alcalde, Juan Molero. Un trabajo audiovisual en el que este producto es protagonista, sin olvidar a otros elementos de la cocina de este rincón de la provincia.

Y es que la cocina de este pueblo, basada en los productos autóctonos, deja en el paladar del visitante platos preparados con materias primas de primera calidad, como sus cangrejos, camarones o albures.



Los visitantes al stand de la provincia de Sevilla ha podido conocer no solo cómo se preparan o se sirven, sino incluso ver cómo es la recogida de dichos productos desde su origen y cómo se trabaja para disfrutarlos en la misma mesa de los restaurantes del pueblo, a donde llega gente de diversos lugares para disfrutar de una gastronomía única.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar