Citas centenarias

Huévar presume de tradición y sentimiento en Fitur 2023

La localidad sevillana de Huévar del Aljarafe ha querido destacar en Fitur 2023 la importancia de cómo sus tradiciones atraen a gente durante todo el año, al ser un punto neurálgico en las puertas de la Doñana sevillana, no solo para disfrutar de sus impresionantes paisajes y atardeceres, sino de una serie de costumbres religiosas y festivas que la hacen única, y lo ha hecho bajo el lema 'Huévar, cuna del Aljarafe, llena de sentimiento y tradición’.

La alcaldesa hervense, María Eugenia Moreno ha explicado que entre esas tradiciones se encuentra la Fiesta de la Caldereta, que abre en enero, con la festividad de San Sebastián, una importante lista de citas, con todo el pueblo participando tanto para preparar este plato tradicional como para degustarlo en una reunión multitudinaria.



Además, no hay que olvidar las procesiones y actividades de sus hermandades de pasión y gloria, que copan el calendario de las tradiciones de sus vecinos entre mayo y septiembre cada año.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar