Se trata de la segunda parte de la temporada 22/23, en la que contará con más solistas, y con nuevas obras por conocer. La OCB destaca por ofrecer unas programaciones en cierto modo alternativas a lo habitual, fruto del convencimiento de que hay muchas obras aún desconocidas, aunque no deja de lado el repertorio clásico.

El próximo día 27 de enero tendrá lugar el primer concierto contemplado en la programación de estos meses. Será en el espacio Joaquín Turina de Sevilla, a las 20 horas, y se interpretarán obras de J.B. Vanhal, L.Kozeluch y F.J. Haydn.

Las siguientes citas están enmarcadas en el V Ciclo en CEU, Bormujos. La fecha del primero de los recitales es el 11 de marzo. A las 19.30 horas comenzará una actuación en la que se incluirán composiciones de M.Brunch y S. Prokofiev. El segundo concierto será el 3 de junio, a partir de las 20 horas, con un programa compuesto por obras de A. Álvarez-Calero y W.A. Mozart

Tres propuestas para disfrutar de la música clásica de manos de esta interesante formación bormujera.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar