Fomento de la imaginación y de la creatividad

Noelia Sánchez Fernández actuará como narradora en el próximo cuentacuentos de Benacazón

El programa infantil celebrará una nueva sesión mañana, 20 de enero, a partir de las 17.30 horas, en el Centro de Formación de Maestros del Municipio y girará en torno a la obra ¿Dónde está Valentina?

Escrita por la maestra de Educación Infantil Rocío Cansino (quien trabajó hace unos años en el CEIP Talhara) e ilustrado por Quiel Ramos, será narrada por Noelia Sánchez Fernandez, que animará a los más pequeños a perseguir sus sueños con esta entrañable historia.

Inmersos entre los contenidos de sus vistosas páginas, los asistentes al evento conocerán que la vida está llena de actividades que pueden realizar y adquirirán una gran motivación para sentirse especiales. La gallina Valentina lo sabe muy bien y, con su historia, contagiará a los niños el gusto por la escritura y por los viajes; aficiones que ampliarán sus conocimientos y sus experiencias, y que los llevarán a volar con la imaginación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar