Música, teatro y deportes son las propuestas

Villanueva se prepara para un fin de semana de intensa actividad

Tres diferentes y atractivas propuestas, pensadas para satisfacer las preferencias de un público diverso, ocupan la agenda del fin de semana en el municipio.

El viernes, 21 de enero, la tarde estará dedicada al público infantil con la obra de teatro Caperucita y el bosque sostenible, de la Compañía El Buen Pirata. La representación dará comienzo a las 18 horas en el Palacio de la Música.

Por su parte, el sábado 22 de enero, a las 13 horas, las Bodegas Góngora acogerán la celebración del 20 aniversario de la Peña Flamenca La Solera del Ariscal, que contará con las actuaciones de Pepe Torres al baile, Manuel Tañé y José El Pechuguita al cante y Ramón Amador al toque. Las entradas tienen un coste de 5 euros para los socios de la peña y de 10 euros para los no socios. Los beneficios obtenidos por el ambigú irán parar a la Hermandad de la Inmaculada.

El domingo llegará el turno del deporte, con la V Carrera Solidaria Fran Castillo. Una prueba que se subdivide en las categorías pre benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadetes, marchadores y junior. Las inscripciones se pueden formalizar en el enlace Carrera Solidaria
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar