El día grande del patrón cigarrero tendrá unos invitados de honor para este simbólico y esperado acto en la Esquina del Reloj

César Cadaval de “Los Morancos” de Triana y el prestigioso grupo “Siempre Así” serán los encargados de dar el chupinazo de los encierros en honor a San Sebastián en el año 2023, previo al recorrido de los erales de Fuente Ymbro por el corazón de La Puebla del Río en la jornada del 21 de enero.

El día grande del patrón cigarrero tendrá unos invitados de honor para este simbólico y esperado acto en la Esquina del Reloj. César Cadaval, miembro del reconocido dúo de humoristas “Los Morancos” que forma junto a su hermano Jorge desde hace casi cuatro décadas, fue uno de los encargados de dar las Campanadas de bienvenida al año 2023 en la Puerta del Sol junto a Ana Obregón en la 1 de Televisión Española, además de contar con una dilatada, brillante y extraordinaria trayectoria en televisión, siempre con el humor por bandera.

Por su parte, “Siempre Así” es uno de los máximos referentes del folklore más popular de Andalucía, bandera que pasean por España y por el mundo con naturalidad y orgullo. En 2022, además, celebraron su trigésimo aniversario y comenzarán el 2023 por todo lo alto, desde la Esquina del Reloj con el chupinazo de los encierros en honor a San Sebastián.

César Cadaval y “Siempre Así” sumarán otro ingrediente de categoría sevillana, prestigio y espectáculo a las Fiestas Patronales en honor a San Sebastián, regalándonos su arte para engrandecer, aún más si cabe, a los encierros en honor al Patrón Cigarrero.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar