En una ambiciosa apuesta por dar a conocer Huévar de Aljarafe internacionalmente, la Alcaldesa, María Eugenia Moreno llevará la esencia de su localidad a la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid en Mayo

La alcaldesa de Huévar del Aljarafe “de nuevo encabeza una iniciativa pionera para que su pueblo traspase fronteras y promocionar su valor”, según dice el Ayuntamiento en nota de prensa.

Con su presentación en Fitur, la imagen de Huévar del Aljarafe se proyectará de manera internacional en la que ha sido considerada la segunda feria del turismo más importante del mundo, con los grandes beneficios que ello supondrá para el turismo y la hostelería de la localidad.

Bajo el eslogan “Huévar, puerta del Aljarafe y antesala de Doñana”, esta localidad aljarafeña, que puede presumir de “ser el municipio que disfruta de más horas de sol de toda la provincia sevillana”, realizará en la capital de España una innovadora presentación que atraerá a los asistentes a disfrutar de su gastronomía, cultura y patrimonio, así como a recorrer los senderos y caminos de su extenso término municipal, ideales para senderismo, running y todo tipo de deportes en un entorno rural “privilegiado”.

La intención de María Eugenia Moreno es que “el valor de Huévar traspase fronteras y sea conocido internacionalmente, invitando a todo el mundo a que la conozca y se enamore de Huévar. Es la apuesta de este Equipo de Gobierno: llevar a lo más alto el nombre de Huévar”, según ha declarado la propia alcaldesa.

“Esta presentación de Huévar en la Feria Internacional del Turismo de Madrid se llevará a cabo gracias a la estrecha colaboración del Ayuntamiento con la Diputación de Sevilla”, ha recalcado Moreno.

Huévar hará su puesta de largo en Fitur en el stand de la Provincia de Sevilla, situado en el pabellón 5 de Ifema, de la mano de la alcaldesa, quien ha declarado: “Para mí será un enorme orgullo hablar a los expertos en turismo de uno de mis grandes amores, como es mi pueblo y su gente, nuestras costumbres, patrimonio, gastronomía e idiosincrasia”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar