Las obras, que cuentan con una inversión de más de 1’7 millones, se irán ejecutando de forma escalonada en las manzanas 9, 5 y 6 de la urbanización Aljamar

El Ayuntamiento de Tomares y Aljarafesa han iniciado la primera fase de las obras de mejora de las infraestructuras hidráulicas en las calles Lola Flores y Carmen Amaya (Urbanización Aljamar, Manzana 9), así como en los enlaces con las calles Estacada de Ochuela, Estacada del Pino y Pastora Imperio.

Debido a la naturaleza de estos trabajos, durante la ejecución de los mismos se restringirá el acceso con vehículo a los vecinos, que se irá abriendo en cuanto lo permita la evolución de la obra. Para emergencias y casos puntuales, la accesibilidad estará garantizada en todo momento.

En cuanto al acceso peatonal, se habilitarán zonas de paso y se pondrán todos los medios necesarios para que los vecinos puedan acceder a sus viviendas.

Las obras de mejora cuentan con una inversión de 1.756.569,06 euros y se irán realizando de manera escalonada en diferentes calles de las manzanas 9, 5 y 6 de la urbanización Aljamar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar