El próximo sábado 21 de enero, a las 20 horas, en el Teatro Juan Diego, la bailaora de flamenco hace una reflexión sobre la sociedad actual, en este espectáculo que toca temas como las redes sociales, el amor, la familia o la mujer, mediante el lenguaje gestual y la voz.

La obra, que visita el municipio gracias a la Diputación de Sevilla, es de entrada gratuita y las localidades están a disposición del público en el Centro Cultural La Atarazana.

El cante, la danza y la interpretación se ponen de manifiesto en un montaje a partir de esas imágenes cotidianas y abstractas que nos llegan con la rapidez visual de hoy día. EGO las traslada a escena eligiendo la multidisciplinariedad como vehículo para llegar al público actual (adolescente-adulto) de manera que la meta es la conciencia como finalidad en la creación. Estas figuras se observan bien diferenciadas en las tres partes que completan la obra. Si bien esto forma parte del campo de la psicología, el otro campo muy importante desde el que se construye este signo artístico no es otro que el flamenco.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar