Abierto ya el periodo de inscripción

Las mujeres de Benacazón organizan un taller sobre la Semana Santa de Sevilla

La Asociación de mujeres 5 de agosto, en colaboración con el área de Turismo del Ayuntamiento, ha programado un taller para sus socias, en el que se profundizará en uno de los principales aspectos de las fiestas de primavera de Sevilla: la Semana Santa y sus cofradías.

Impartido por el animador turístico del ayuntamiento, Julio Adame, el taller estará dividido en dos partes: una teórica y otra práctica. La primera se realizará en dos sesiones, los viernes 10 y 24 de febrero de 2023, a las 18 horas, en el Centro Cultural Rafael Laureano.

La segunda se realizará durante el mes de marzo, en dos fechas aún por determinar, en las que se llevarán a cabo sendas visitas matinales a Sevilla, para conocer de primera mano todo el patrimonio que atesora la ciudad en relación con su Semana Santa.

Las inscripciones se podrán realizar en la sede de la asociación de mujeres, sita en el Centro Cívico del Parque Municipal, hoy, lunes 16, y el jueves 19 de enero, de 17 a 19 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar