Con esta magnífica película de amor y suspense, protagonizada por Cary Grant e Ingrid Bergman, el Cinefórum vuelve a acercar el cine clásico a los vecinos de Tomares en el Auditorio Municipal Rafael de León. Miércoles, 18 de enero, a las17:30 horas Entrada libre hasta completar aforo.

Los aficionados al Séptimo Arte vuelven a tener una cita todos los miércoles, a las 17:30 horas, con los grandes clásicos de la historia del cine en el Auditorio Municipal Rafael de León. El CineFórum de Tomares, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento para seguir acercando la cultura a los tomareños, vuelve el 18 de enero con la proyección de “Encadenados” (1946), de Alfred Hitchcock.

Protagonizada por Ingrid Bergman y Cary Grant, el film es una obra maestra del género del espionaje.

Sipnosis
Tras la Segunda Guerra Mundial, el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos. Después del juicio, Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido, Devlin, agente de los servicios de inteligencia, que reclama su colaboración para atrapar al celebro de los nazis en Brasil.

La sesión estará presentada y coordinada por el cineasta Guillermo Rojas, y el crítico de cine, Paco Gómez Zayas, quienes realizarán una presentación previa a la película e inician un debate posterior, en el que puede participar el público. Entrada libre, hasta completar aforo (limitado).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar