Se escucharán más de 30 grandes éxitos

Capitán Mercury rinde tributo a Queen con un concierto en Benacazón

Organizada por la Concejalía de Cultura a través de la Diputación de Sevilla, la actuación tendrá lugar en el Auditorio Municipal Fely Perejón, el día 20 de enero, a las 20 horas, y la entrada será libre hasta completar aforo.

El público podrá cerrar los ojos y volver a vivir los himnos universales y las poderosas baladas que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80. We Are the Champions, I Want to Break Free, We Will Rock You o Bohemian Rhapsody sonarán en el trascurso de una tarde inolvidable para los fans de la inmortal formación británica.

Una oportunidad única para experimentar toda la fuerza, la emoción y la genialidad musical de Queen en el mejor momento de su carrera, con más de 30 grandes éxitos de la banda en la época en que tenía por vocalista a Freddie Mercury.

Capitán Mercury está compuesta por Rafael Arenas-Telera (Voz y Piano), Javier Martínez (Guitarra y Coros), Rafael Contreras (Batería y Coros), Rubén García (Bajo y Coros) y Mar de la Rosa (Teclados y Efectos). En seis años de actividad ha ofrecido más de 400 conciertos a nivel nacional, obteniendo los primeros premios en los festivales de Barcelona, Sevilla y Valencia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar