Habilidades profesionales

Últimos días para inscribirse en los doce nuevos cursos online de Tomares

Los cursos se desarrollarán del 30 de enero al 30 de marzo desde la nueva Plataforma de Formación Online de la Agencia de Desarrollo Local (ADL). Se trata del 2º bloque de cursos puestos en marcha por el Ayuntamiento de Tomares, financiados a través del Plan Contigo de Diputación de Sevilla

Hasta este viernes, 13 de enero, está abierto el plazo de inscripción para los 12 cursos online, gratuitos, dirigidos a desempleados, empresarios y autónomos que deseen mejorar sus habilidades profesionales para afrontar sus negocios, puestos en marcha por el Ayuntamiento de Tomares a través de su concejalía de Desarrollo Económico y su Agencia de Desarrollo Local (ADL).

Los cursos, que se impartirán por Internet a través de una nueva Plataforma de Formación Online de la ADL, se desarrollarán del 30 de enero hasta el 30 de marzo, y son los siguientes: “El IVA. Impuesto sobre el Valor Añadido” (40 h), “Marketing Online” (20 h), “Microsoft Word. Nivel Intermedio” (30 h), “Manipulador de Alimentos” (10 h), “Microsoft Excel. Nivel Intermedio” (30 h), “Gestión Fiscal. IRPF” (60 h), “Habilidades sociales: comunicación, inteligencia emocional y trabajo en equipo” (20 h), “Gestión del tiempo” (24 h), “Coaching: Desarrollo de personas” (24 h), “Estrategia y comunicación empresarial” (24 h), “Gestión del conocimiento” (24 h) y “Gestión de las emociones” (24 h).

Se podrá acceder a ellos desde cualquier sitio y a cualquier hora a través de la Plataforma online, con total flexibilidad horaria. Durante el proceso formativo contarán con un tutor. Plazas limitadas (15 por curso) que se adjudicarán por riguroso orden de llegada.

Las solicitudes se formalizarán preferentemente por la Sede electrónica: https://tomares.sedelectronica.es/, accediendo en el Catálogo de Trámites a la Solicitud de Participación Programación Formativa Online ADL, donde se podrá adjuntar la documentación necesaria. También se podrán entregar por Registro General del Ayuntamiento en Atención al Ciudadano.

Para ampliar información sobre cada uno de los cursos, aquí: https://tomares.portalemp.com/cursos.html?fc=36

También se puede contactar telefónicamente con la Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de Tomares (954159120 / ext. 1205), o enviar su consulta por correo electrónico a [email protected]

Formulario



Ficha

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar