Víctor Aranda, Luz Barranquero, Javier Molina, Carmen Fuentes, Manuel Santana, Inma Galera y José Amuedo, miembros del conocido grupo dramático sevillano, subirán a las tablas del Teatro Municipal Federico García Lorca, el próximo día 20 de enero, para dar vida a los personajes de La Trampa. La representación dará comienzo a las 19.30 horas y las invitaciones se pueden reservar en el número de teléfono 955 727 170, en horario de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 16 a 19 horas (viernes sólo horario de mañana).

La obra es una adaptación libre, dirigida por Fernando de Carranza, del texto Piège pour un homme seul, del autor francés Robert Thomas y cuenta la historia de una pareja que, tras una boda improvisada en la Costa Azul y una romántica luna de miel, descansan unos días en la tranquilidad de los Alpes, en un chalet prestado por un amigo.

Sin embargo, sólo dos días después, el marido denuncia la desaparición de su esposa a la policía, que comenzará una investigación para localizarla.
Tras 10 días de intensa búsqueda, un párroco de la localidad asegura haber encontrado a la joven. Pero Daniel, el afligido esposo, no da crédito a sus palabras y mucho menos a las contundentes pruebas, las cuales, le hacen dudar de sus intenciones y hasta de su cordura.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar