La ganadora del sorteo, Virginia Garrido Cabrera, tiene ya en su poder el gran premio, consistente en multitud de productos donados por los 92 comercios que han participado este año en la iniciativa, coordinada por el Área de Comercio.

La papeleta fue extraída por el Rey Gaspar minutos antes de la partida de la Gran Cabalgata de Reyes Magos, ante cientos de personas que actuaron como testigos en la Plaza Virgen de los Reyes y de miles de oyentes y seguidores de la radio municipal Solúcar Radio.

Un año más, la campaña ha sido todo un éxito, registrando una participación masiva. En torno a 40.000 papeletas fueron depositadas en la urna, lo que supone un gasto, en los comercios participantes en la propuesta, que supera el medio millón de euros, teniendo en cuenta que todas las papeletas sobrepasaban los diez euros y que muchas compras eran de cifras muy superiores al mínimo estipulado.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar