El aire comienza a traer aromas carnavaleros por eso, el ayuntamiento ha iniciado los preparativos para que las fiestas de febrero sean un éxito y los isleños disfruten en plenitud de los diferentes actos previstos. Pero para ello, lo primero es anunciar el carnaval, por lo que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso del que saldrá el cartel de este año.

Habrá cuatro modalidades en el certamen, benjamín, infantil, juvenil y adulto, y un único premio por modalidad. Los trabajos serán inéditos, y deberán presentarse en formato A-3 (adultos) y A-4 (Benjamín, Infantil y Juvenil) con el texto: “Carnaval 2.023 Isla Mayor, 18 de febrero”. Se puntuará el esmero y presencia en la rotulación de las letras.

Todos los trabajos irán en un sobre cerrado con el nombre del autor, domicilio, fecha de nacimiento y número de teléfono, y el plazo de admisión finalizará a las 14 horas del día 1 de Febrero del 2.023, en el mismo Ayuntamiento.

Reyes del Carnaval

Aquellos que sienten ya papelillos de colores recorriendo sus venas, quizás tengan deseos de ceñir en sus cabezas las coronas de rey o reina de las fiestas. Todos los mayores de 18 años que así lo quieran, pueden presentar sus candidaturas, de forma presencial, en el Ayuntamiento; dicha solicitud irá acompañada de una fotocopia del DNI y del certificado de empadronamiento. En la misma constará el nombre completo de la persona interesada y sus datos de contacto, así como la relación de personas que le acompañarán en la Carroza el día del pasacalles.

La elección de la persona que encarnará al Rey o Reina del Carnaval 2023, se determinará por sorteo el 27 de enero por la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Las bases completas del concurso de carteles y de la elección de los reyes del carnaval están a disposición de los ciudadanos en el enlace www.islamayor.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar