La consejera se ha reunido en el ayuntamiento con el alcalde de la localidad sevillana, Pedro Oropesa, acompañada del delegado del Gobierno, Ricardo Sánchez

La consejera de Desarrollo Educativo y FP, Patricia del Pozo, ha realizado hoy una visita institucional al Ayuntamiento de Benacazón (Sevilla), donde ha sido recibida por su alcalde, Pedro Oropesa, y parte de la corporación municipal. Del Pozo, que ha estado acompañada por el delegado del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, Ricardo Sánchez, así como por la viceconsejera Macarena O'Neill y el delegado territorial de Educación, Miguel Ángel Araúz, ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de los distintos centros educativos de esta localidad sevillana, en los que la Consejería de Desarrollo Educativo y FP ha invertido algo más de 200.000 euros en los dos últimos años en distintas mejoras en sus instalaciones.

Benacazón cuenta con dos colegios, el CEIP Nuestra Señora de las Nieves y el CEIP Talhara, así como un instituto, el Virgen del Rosario. Cuentan, en total, con 1.385 alumnos atendidos por 92 docentes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar