La conocida publicación cofrade 'El Muñidor del Aljarafe' ha abierto el periodo de inscripción para participar en el certamen del que saldrá la obra anunciadora de la Semana Santa aljarafeña.

Se podrán presentar pinturas y fotografías, estando admitidos los fotomontajes y tratamientos digitales en el caso de la segunda disciplina. El tema será obligatoriamente un motivo de la Semana Santa de cualquiera de los pueblos de la comarca del Aljarafe. El autor deberá reseñar en su correo a qué Hermandad y pueblo se refiere la obra presentada. Además, en las obras deberá figurar el texto: Semana Santa 2023.

Cada concursante podrá presentar el número de obras que desee, siempre que sean obras propias e inéditas, que no hayan sido presentadas ni premiadas en ningún otro certamen ni concurso.

El plazo de presentación de las propuestas, que deberán enviarse en archivos JPG, sentido vertical, tamaño 420 x 594 mm y 300 ppp de resolución, termina a las 15 horas del viernes 3 de marzo de 2023. Los trabajos se remitirán a [email protected], indicando en el asunto IX Concurso de Cartel de Semana Santa. El archivo JPG con la obra deberá llevar un título o lema, y en el mismo correo adjuntarán un archivo word o pdf, con el mismo título o lema, en el que harán constar los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono de contacto, Hermandad y pueblo al que se refiere la obra, y breve biografía del autor del cartel.

El jurado estará compuest por personas entendidas en la materia, que no podrán, en ningún caso, presentarse al concurso.

La obra elegida como ganadora será editada como cartel anunciador de la Semana Santa del año 2023 en El muñidor del aljarafe , siendo portada de la revista, con el máximo de difusión y promoción para el autor o autora. De nuevo este año, tanto el Cartel como la guía, serán editados en papel.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar