La Cabalgata de Reyes Magos de Bormujos de este año 2023 superó todas las expectativas, según expone el Ayuntamiento, ya que contó con “un espectacular recorrido en el que los Magos de Oriente se mostraron bien generosos y repartieron muchísimos regalos para alegría de grandes y pequeños”.

Abría su camino desde la Ciudad Universitaria con la presencia del alcalde, Francisco Miguel Molina Haro, el delegado de Fiestas Jesús Macarro y otros miembros del gobierno, y desde su inicio abarrotó las calles no sólo por lo que arrojaban los Reyes, sino por la animación que les acompañaba.

Personajes de Disney, superhéroes, charangas, beduinos, zancudos, globos y muchísima diversión que formaba el cortejo encabezado por la Estrella y otras nueve carrozas que efectuaron un camino de casi 6 horas y al que se sumó todo el pueblo.

A la llegada al Ayuntamiento se produjo el punto álgido de esta gran afluencia de público entregado al baile, la música y la diversión, que discurrió por todas sus calles sin incidentes.

Los servicios de limpieza “se encargaron de dejar a su paso todo impecable”, los servicios de seguridad permitieron una mayor fluidez de la cabalgata y controlaron que todo funcionara a la perfección y los trabajadores municipales junto al resto de voluntarios y empresas facilitaron que el día mágico fuera de “grandes sonrisas para todos, desde los 0 a los 100 años”.

Desde el Ayuntamiento agradecen “enormemente” su colaboración a quienes fueron los Reyes Magos bormujeros 2023, que fueron encarnados por Belén Contrera como Melchor, Manolo Delgado, como Gaspar e Ignacio Moreno como Baltasar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar