El ciclo de ‘Gines Mágico, organizado por parte del Ayuntamiento, concluye este fin de semana en el parque municipal Concejala Dolores Camino con una doble cita especialmente pensada para disfrutar en familia.

Así, el sábado día 7 a las 17.00 horas dará comienzo el show musical infantil ‘Sonrisas de Colores’, con música y diversión para todos los públicos, a cargo de la compañía Karicatos. Le seguirá este mismo día una Gran Nevada.

Ya el domingo, pero en este caso a las 13.00 horas, y a modo de gran colofón de ‘Gines Mágico’ llegará el espectáculo circense y de magia ‘El templo maya’, cerrándose las actividades con una nueva Gran Nevada como punto y final de las actividades navideñas en el municipio.

Desde su arranque a principios de diciembre, ‘Gines Mágico’ ha ofrecida un amplio abanico de propuestas dirigidas especialmente al público infantil, que ha podido disfrutar así de unas navidades llenas de diversión sin necesidad de salir del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar