A lo largo de estas semanas, mientras las familias podían conciliar la vida laboral, los menores han podido disfrutar de numerosas y alegres actividades creativas basadas en valores como el respeto y la amistad, aprendiendo a compartir y a trabajar en grupo.
Recibieron la visita de Papá y Mamá Noel que les trajeron varios regalos y pudieron comprobar las bonitas y jugosas manualidades que hicieron como sus propias manos como bolas para adornar el árbol de Navidad, tabletas de turrón de chocolate crujiente que se llevaron para casa, realizando incluso el envoltorio personalizado para sorpresa de las familias, canapés con forma de árbol de Navidad, fruta bañada en chocolate, adornos navideños y portafotos con depresores, goma Eva, pintura…, Perler Beads navideños y el tradicional bizcocho de chocolate glaseado y los riquísimos bombones crujientes.
También han recibido la visita del Heraldo real de los Reyes Magos que les trajo un rey de chocolate para cada uno y recogió todas las cartas que quedaban pendientes.
Por último, han posado en nuestros bonitos photocall navideño junto al árbol de Navidad, y junto a los Reyes Magos y les han llevado una foto de recuerdo a sus familias.
El Ayuntamiento bormujero confía en que los Reyes hayan dejado mucho regalitos a los niños y que no pierdan esta ilusión y agradece a las familias su confianza y participación en los talleres y felicita a las monitoras y monitores el trabajo realizado. Desde la Delegación de Educación les desea a todos un feliz año 2023.
#BormujosparaVivir
#BormujosAvanza
#Educación
#Conciliación
#FestivaldeInvierno
Navidad
Reyes Magos
talleres
niños
Bormujos