Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por su cortejo real de más de 600 personas, reparten ilusión, caramelos y juguetes en un desfile repleto de fantasía y música, en el que están brillando sus 10 carrozas, todas de estreno

Los Reyes Magos de Oriente han recorrido las calles de Tomares arropados por la alegría e ilusión de niños y mayores, que están disfrutado con el colorido, la iluminación y la decoración de las 10 carrozas, todas de estreno, que han conformado este año la Cabalgata, junto a cuatro charangas, tres pasacalles, una banda de música y cientos de beduinos. Un cortejo real de más de 600 personas, que han llenado de fantasía el desfile de sus Majestades.

Una Cabalgata repleta de luz y magia, que ha abierto la Estrella de la Ilusión, encarnada por Elena Gómez González y encargada de guiar a Melchor (Javier García Ordóñez, subcampeón del mundo de Remo 2022), Gaspar (Salvador Toscano Sotelo, Presidente de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla) y Baltasar (Juan Ignacio Fernández Casco, Director General del Grupo Terry Automoción) en su recorrido.

Animación y mucha diversión en el día más mágico del año, en el que se han repartido miles de juguetes, caramelos y regalos y en el que el baile, la música y la armonía han acompañado a la gran comitiva real, en la que han resplandecido las diez carrozas, doradas y plateadas, algunas de hasta 4,8 metros de altura, iluminadas con luces led e inspiradas en el reino de los animales (los cisnes, el pavo real, los búhos…), de los elfos y de las hadas.

Las charangas y la Banda del Santísimo Cristo de los Remedios de Castilleja de la Cuesta, junto a los pasacalles, las figuras de fantasía (Disney, soldados del Cascanueces, Pocoyó, Minions) y lo globos gigantes emulando personajes de las películas “Encanto” y “Monstruos SA” han sido igualmente grandes protagonistas, derrochando alegría y transmitiendo felicidad a grandes y pequeños.

La Cabalgata de Reyes Magos de Tomares 2023, momento culminante de la Navidad y antesala de la noche en la que los sueños pueden hacerse realidad, ha finalizado en el Ayuntamiento, desde donde los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión han saludod desde el balcón consistorial y han sido recibidos por el alcalde, José María Soriano.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar