Melchor, Gaspar y Baltasar

Mairena del Aljarafe se echa a la calle para vivir la llegada de los Reyes Magos en su Cabalgata 2023

Ilusión y alegría en la Cabalgata de Reyes 2023 de Mairena del Aljarafe con Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar cargados de regalitos. Los Magos de Oriente han estado precedidos por la Estrella de la Ilusión. Ya no se puede decir “ya vienen los Reyes Magos”, porque ya están aquí y un importante número de personas los han visto pasar en una gran comitiva llena de animación y magia que ha entusiasmado a grandes y chicos.

Este es el primer año que la Cabalgata de Reyes Magos se ha podido celebrar como se hacía antes de que llegase la pandemia de la covid19, sin ninguna medida de restricción, lo que ha dado mayor vistosidad a un cortejo formado por catorce carrozas en las que iban más de 200 niños repartiendo golosinas sin gluten y sin azúcar en muchos casos. Todos los componentes de la comitiva han repartido numerosos regalitos a quienes estaban viendo la Cabalgata.



Unas 450 personas han acompañado a los Reyes Magos en la Cabalgata de Mairena, entre los que se incluían las bandas de San Juan Evangelista y Serva la Bari y unos 150 beduinos escoltando las carrozas de Sus Majestades.

Los usuarios de la residencia de mayores Vitalia y los del centro de menores tutelados Luis Amigo también han recibido la visita de los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión, que han protagonizado una cabalgata en la que se han dispuesto medidas de seguridad para evitar percances.

Una vez celebrada la Cabalgata, sólo queda esperar qué dejarán los Reyes Magos a cada uno de los maireneros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar