Desde las 10.30 de la mañana de hoy, Sus Majestades se encuentran en el municipio, haciendo las habituales visitas a la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, al Convento de Las Dominicas, al Centro Geriátrico Orpea y a la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, donde a las 12.30, llevarán a cabo la adoración al Niño Dios.

Hoy es, sin duda, el día de la magia y de la ilusión por antonomasia, y todos los hogares se preparan para vivir con intensidad las próximas horas en las que la Cabalgata discurrirá por los diferentes barrios de la localidad.

La salida del cortejo está prevista para las 15.30 horas y estará formado por 10 carrozas animadas con motivos como los cuentos, la naturaleza, el circo y, por supuesto, la estrella de la ilusión y los tres Reyes Magos. Además, lo acompañarán beduinos, música, hinchables, espectáculos y un montón de sorpresas.

Todos los globos utilizados en el desfile serán biodegradables y no se incorporará ningún elemento de pirotecnia. Además, por la zona de Concejal Miguel Ángel Blanco se bajará el volumen de todos los elementos sonoros, para facilitar a las personas con espectro autista su disfrute de este día mágico.

El recorrido ha quedado fijado así: calle Maimónides, Avenida Universidad de Salamanca, Avenida San Juan de Dios, calle Pablo Coso Calero, calle Jesús del Gran Poder, Plaza José Moreno Gordillo, Avenida Mairena del Aljarafe, Hacienda Buenavista, Avenida Almargen, calle Miguel Ángel Blanco, calle Hernán Cortés, calle Alquería de Moraima, Avenida de la Diputación, Avenida del Aljarafe, calle Pablo Coso Calero, calle Leonor Gaviño, calle Duque de Rivas y Camino de Gines.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar