La alegría y la ilusión ya están presentes en el municipio que, desde por la mañana, huele a oro, incienso y mirra por la proximidad de Sus Majestades de Oriente.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en unas horas pero, antes, los pileños podrán disfrutar del pasacalles que saldrá desde la Hacienda del Marqués a las 12.50 horas, y que discurrirá por Santa María la Mayor hasta llegar a la Iglesia, para luego continuar por la calle Obispo Jesús Domínguez, hacer una parada en la residencia de ancianos, y seguir su recorrido por Francisco Campos Anguas, Plaza del Cabildo y Apóstol Santiago hasta la Ermita, donde llegará en torno a las 14 horas. Desde allí, el desfile continuará por Antonio Becerril y Plaza de Isabel II hasta la Torre del Rey y el Centro de Día.

El plato fuerte de la jornada llegará, como no, después del almuerzo, con el inicio de la gran Cabalgata, que saldrá a las 16.30 horas desde el Parque Municipal José Suárez Cuesta. El recorrido continuará por Rotonda de la Coronación Canónica, Plaza Isabel II, Juan Carlos I, Bécquer, Magallanes, Menéndez Pidal, Párroco Federico Aranda, Plaza Ntra. Sra. de los Reyes, Juan Ramón Jiménez, Plaza de la Constitución, Vicente Aleixandre, San Pío X, Nuestra Señora del Rocío, Felipe II, Lope de Vega, Rodrigo de Triana, Avenida del Aljarafe, Nuestra Señora de Fátima, Luis de Medina, Plaza Mayor, Amelia de Vilallonga, Plaza Aviador Francisco Medina, Santa María la Mayor, José Manuel Bolaños, Antonio Becerril, Plaza Isabel II, Rotonda de la Coronación Canónica, y concluirá de nuevo en el Parque Municipal.

Un despliegue de fantasía que mayores y pequeños disfrutarán y que dejará tras de sí, instantes imperecederos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar