Por fin ha llegado el día que niños y adultos esperan durante todo el año. Los Reyes Magos recorrerán en sólo unas horas el municipio, para dejar tras de sí una estela de emociones y de momentos inolvidables.

El itinerario que Sus Majestades seguirán a partir de las 16.30 horas, será el siguiente: Caseta Municipal, Avenida de Tablantes, Avenida de María Regla Jiménez, Avenida Camino de Mejina, Avenida Leal Castaño, calle Maestro Nacional Curro Íñigo, Plaza del Paraguas, calle Juan Emilio Fernández Mora, calle María Auxiliadora, calle Ignacio Fernández Castro, Avenida Juan Carlos I, Plaza de Quebec, calle Juan Pablo II, calle Bautista Castaño de Huelva, calle Poeta José Luis Núñez, Avenida Manuel García Gómez, calle Jaén, Avenida Juan Carlos I, calle Nuestra Señora del Rosario, calle Francisco Infante de Cos y Avenida María Luisa Domínguez Pérez de Vargas.

El punto final será la Plaza del Ayuntamiento, con un fin de fiesta, en torno a las 21.00 horas, que incluirá nieve, música y muchos regalos, y en el que la diversión está asegurada.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar