La institución poncina está de enhorabuena por partida doble. De un lado, el ayuntamiento ha recibido el diploma que acredita a la Biblioteca Pública Joaquín González Moreno como una de las ganadoras de la XII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner 2022, por su proyecto de fomento de la lectura La Biblioteca en movimiento. Este premio distingue la encomiable labor y el compromiso con la cultura que se desarrolla desde el centro.

Por otro lado, la biblioteca ha sido beneficiaria de una subvención para la adquisición de lotes bibliográficos destinados a las bibliotecas integradas en la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, dentro del marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, NETXGENERATIONEU, en la convocatoria en el año 2022.

Gracias a esto, será posible la ampliación del fondo bibliográfico de obras de referencia, Infantil y juvenil, literatura (poesía, novela, ensayo, etc.), ciencias, materiales inclusivos como obras de lectura fácil y/o de letra grande, obras en lenguas extranjeras y cualquier otra materia o temática que se considere de interés para la población.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar