Comienza la cuenta atrás para el reencuentro con los personajes más queridos de la Navidad. Melchor, Gaspar y Baltasar se aproximan cada vez más al Aljarafe y en Villanueva, la Asociación Cabalgata de Reyes Magos lo tiene todo dispuesto para darles la bienvenida.

Once carrozas componen la comitiva de este año. Además, cada Rey estará acompañado de una charanga que animará su discurrir por el municipio. Un grupo de cabezudos abrirá el desfile y, una vez finalizado, un gran despliegue de fuegos artificiales pondrá el broche de oro a la jornada.

Mención aparte merecen los miles de regalos que Sus Majestades dejarán tras de sí. Hasta 90 kilos de jamón y de chacinas, 2.500 balones, 12.000 peluches, 4.000 kilos de caramelos de goma, 26.000 paquetes de gusanitos y cientos de pequeños juguetes serán lanzados al aire en esta noche de fantasía que promete ser inolvidable.

El recorrido dará comienzo, desde la nave de la Cabalgata, a eso de las 17.30 horas. A partir de ahí discurrirá por la Avenida de la Cabalgata, calle 28 de Febrero, Plaza Rafael Alberti, Santo Domingo, Juan Pablo II, Virgen de las Nieves, Rodríguez Buzón, Avenida de Santo Domingo, Los Trabajadores, J.A. Samarach, Santiago, Rey Juan Carlos I, Rafael Salazar, Santísima Trinidad, Plaza de Márquez El Zapatero, Avenida de la Paz, Cruz de Velasco, Avenida de Andalucía, Laureado Antonio Martos, El vínculo, Juan Acisclo de Vera, Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Plaza de España, Cardenal Delgado, Avenida de la Ermita, La Parra y, nuevamente, avenida de la Cabalgata, para regresar a la nave sobre las 22.00 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar