Sus Majestades los Reyes de Oriente y la Estrella de la Ilusión volverán a recorrer el municipio, este 5 de enero, repartiendo ilusión, magia y por supuesto caramelos y regalos. Para hacer más inclusiva esta cita tan especial, se han dispuestos tres áreas situadas en la puerta de la iglesia de San Juan Bautista; en el aparcamiento de la Cooperativa (frente a C/ Santander) y en la avenida de Palomares, a la altura del parque Félix Rodríguez de la Fuente, que estarán reservadas a las personas con movilidad reducida, de modo que puedan disfrutar en plenitud del evento.

La Cabalgata contará con trece carrozas: la de la Estrella, las tres de Sus Majestades, el Cartero Real, dos de almacenaje y seis temáticas que serán ocupadas por seis colectivos de San Juan: Apeso, A.VV. Montelar, A.VV. Cornisa Azul, Asociación Amigos del Carnaval, CD Atletismo y CD Gimnasia rítmica.

Un total de 15 niños y niñas, asignados por la asociación Amigos de la Cabalgata Agustín Pérez Sastre dentro del proceso de organización, irán en cada una de las carrozas.

El recorrido será similar al de años anteriores. La salida se producirá desde la calle Guadalajara a las 16 horas, pasando luego por Ramón y Cajal, Real, Fernández Campos, Plaza de la Hermandad de San Juan Bautista, Barajas (Monumento), Getafe, Cuatro Vientos, Plaza de la Hermandad de San Juan Bautista, Paseo de las Nueve Aceituneras, 28 de Febrero, López Farfán, Isabel La Católica, Amantina Cobos, Castilla, Puente de los Derechos Humanos, Clara Campoamor, Clara Zetkin, María Zambrano, Aragón, Pedro Bacán, José Payán Garrido, Avenida de Mairena, Santander, Avenida de Palomares y 28 de Febrero, teniendo como punto final del recorrido el ayuntamiento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar