Alrededor de las 17.30 horas, la barcaza que transporta a Sus Majestades por el río Guadalquivir llegará a la orilla coriana para que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen a tiempo para iniciar su recorrido por la localidad.

A las 18 horas, las carrozas partirán desde el ayuntamiento y pasarán por Avenida 1° de Mayo, calle Duero, Manuel de Falla, Padre Suárez Sosa, Montes Paquiro, Parroquia de San José, Plaza Pedro Romero, Avenida de Plaomares, Carne, San Pedro, San Francisco, Santa Ángela de la Cruz, Carretero, Antonio Pérez Tinao, Cervantes, Francisco García y Avenida de Andalucía hasta el Bar Los Claveles.

Durante el recorrido, la comitiva se detendrá para hacer la tradicional ofrenda en la Parroquia de San José y en la Parroquia de la Estrella

Este año, el Ayuntamiento ubicará un palco para que los niños en situación de discapacidad reconocida puedan ver a Los Reyes Magos en una zona acotada para ellos. Estará ubicada en la Avenida 1°de Mayo, 6 (Centro Andaluz). Además, la cabalgata discurrirá sin música en ese tramo para que puedan disfrutar de ella las personas con mayor sensibilidad a los ruidos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar