El próximo día 6 de enero, a las 12:00 horas se pondrá en marcha el cortejo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y la Estrella de la Ilusión por las calles de Castilleja de Guzmán.

Partirá desde el Colegio Nuevo Fusión en la Urbanización El Señorío y seguirá el recorrido que va por las calles Ramón Rivera, Ramón y Cajal, Doctor Marañón, Doctor Barnard, Doctor Fleming, Doctor Barraquer, carretera SE-3402, rotonda, Avenida Castilleja de la Cuesta, Miguel de Cervantes, Gustavo Adolfo Bécquer, Manuel E. Patarroyo, Antonio Gala, Constitución, Real, Nuestra Señora de los Dolores y Avenida de Andalucía.

Como cada año, el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán pondrá todas las medidas necesarias para que la seguridad esté controlada en todo momento. Es por ello que se desplegarán los cuerpos necesarios como Policía Local, Guardia Civil, equipo de rescate y ambulancia.

La Cabalgata contará también con beduinos a caballo abriendo el cortejo así como dos charangas que pondrán el sonido en esta mañana tan especial.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar