Más de 600 personas participarán este año 2023 en la Cabalgata de Reyes Magos de Tomares, en la que ejercerán el papel de Sus Majestades Javier García Ordóñez, subcampeón del mundo de Remo, que será Melchor, y los empresarios Salvador Toscano Sotelo, como Gaspar, y Juan Ignacio Fernández Casco, Baltasar. La Estrella de la Ilusión será Elena Gómez González.

La Cabalgata de Tomares estrenará este año todas sus carrozas y saldrá el jueves 5 de enero, a las 16:30 horas, de la calle Camarón de la Isla, para llenar de alegría e ilusión las principales calles y avenidas del municipio para terminar en el Ayuntamiento.

Horarios aproximados
Después de la salida a las 16.30 horas por la calle Camarón de la Isla, la Cabalgata seguirá por la Avenida Blas Infante, Glorieta Gerente Carlos Moreno (Rotonda del Agua, frente a Aljarafesa), Avenida del Aljarafe, Mascareta (17:15 horas), Maestra Caracuel, Miguel Hernández, Glorieta del Carmen, Avenida de la Arboleda, Juan Remesal (17:45 horas), Camino Viejo (18:15 horas), Clara Campoamor, Las Cuatro Esquinas (19:00 horas), Navarro Caro, José Luis Navarro (19:45 horas), Manuel Pinto Caro, Antonio Ortega Rissis, Ricardo Torres, Cervantes (20:15 horas), Maestra Lucrecia Alfaro, Avda. de los Olivos, Rotonda El Bombita (20:45 horas), Tomás Ybarra, Cuatro Esquinas (21:10 horas) y calle De la Fuente, finalizando en el Ayuntamiento de Tomares, sobre las 21:30 horas, aproximadamente.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar