Tres carrozas infantiles, además de las de la Reina Mayor y la Estrella de la Ilusión, acompañarán a los tres Reyes Magos en su desfile por las calles del municipio. El itinerario será el mismo que el estrenado el pasado año, que discurre por calles más anchas, evitando de ese modo las aglomeraciones.

La agenda del 5 de enero dará comienzo a las 16 horas con una ofrenda floral y la presentación ante el Niño Jesús en la Iglesia de Santa María de las Nieves. Seguidamente, a las 16.30 horas, se producirá la salida de la Cabalgata desde la Caseta Polivalente del Parque Municipal, acompañada de la Charanga Los Pingüinos.

El trayecto será: Parque Municipal, salida hacia la izquierda en la calle Los Jaenes, dirección Antonio Molina, para seguir por Pepe Pinto, Carbonerillo, Avenida Pedro de la Rosa, Calle Donantes, Avenida de Andalucía, La Carretera y Calle Real hacia Cruz Mármol. Desde aquí se dirigirán las carrozas al Parque Municipal, donde culminará el recorrido con la quema de un gran castillo de fuegos artificiales.

Una gran fiesta de ilusión y de emociones que no pasará desapercibida para nadie.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar