Sus Majestades han iniciado ya su largo viaje desde Oriente para colmar los deseos de todos los niños del mundo y tienen previsto detenerse en el municipio para participar en la cabalgata que partirá a las 16 horas desde el Campo de Fútbol de Nueva Sevilla, para completar un largo recorrido que culminará en las naves municipales sobre las 21 horas.

Así, la comitiva tiene previsto el paso por las avenidas de la Unidad, de la Aviación y de la Marina, para continuar por las de Bormujos, Juan Carlos I, Andalucía, Diputación Provincial y Derechos Humanos. A continuación, seguirá su recorrido por la Cañada de los Negreros, calle Doctor Fleming, Puente del Faro, calle Diego de los Reyes, calle Real, calle Hernán Cortés, Plaza de Santiago, calle Convento, calle Real, Glorieta del Monumento de Inés Rosales, calle Camino del Agua y Avenida de Antonio Mairena.

Un desfile de ilusión para el que el ayuntamiento ha dispuesto un completo plan de seguridad e incluso un teléfono de ayuda que es el 954 164 151, al que se puede llamar en caso de emergencia. También existe la posibilidad de llamar al 092.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar