El Belén Nazareno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Rosario Coronada de Santiponce ha sido reconocido por la Asociación de Belenistas de Sevilla, en colaboración con la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de la capital andaluza.

El acto de entrega de este reconocimiento se llevó a cabo en la Iglesia Conventual del Santo Ángel, enmarcado dentro del tradicional Concierto de Navidad organizado por esta Asociación, donde también se entregaron los premios del Concurso de Belenes de este año y se realizó la presentación del Cartel de Congreso Internacional de Belenes "Franciscus" para el año 2023.

El reconocimiento para el Belén Nazareno de Santiponce fue recogido por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rosario, entre los que se encontraban Rosario Santarén Utrera como persona muy implicada en el Belén Nazareno, como participante del mismo y vecina del Cerro.



La Hermandad ha mostrado su agradecimiento, a “todos los que, cada año, hacen posible que el Cerro se convierta en Belén, participantes, vecinos, colaboradores, etc. También al Excmo. Ayuntamiento de Santiponce y al Conjunto Arqueológico de Itálica, dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar