El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la celebración de la Gymkhana Juvenil Urbana del “Día Europeo de la Información Juvenil”, una actividad incluida en la programación de “Benacazón: Espacio Joven”, iniciativa del Área Municipal de Juventud enmarcada en el Plan local de Juventud y el Proyecto Integral de Participación Democrática, cofinanciado por la Diputación de Sevilla.

La actividad tuvo lugar la tarde del pasado sábado 17 de abril, contando con la coordinación de Carmen R. Bautista, Concejala de Juventud, la Agente de Dinamización Juvenil (ADJ), un monitor especializado y una decena de jóvenes colaboradores.

La Gymkhana Juvenil Urbana es un juego de pistas y acertijos que, partiendo desde el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”, se desarrolló por diferentes calles y parques del casco urbano de Benacazón y en el que más de 15 jóvenes realizaron una serie de divertidas pruebas para alcanzar el objetivo final. El grupo “Los Cooper” resolvió la gymkhana en menos tiempo, recibiendo un obsequio del Área municipal de Juventud.

Esta actividad contó con todas las medidas sanitarias de seguridad en prevención de la COVID-19, de acuerdo a la normativa de medidas preventivas de salud pública vigentes como el uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar