El Programa #VivesEmplea de Bormujos sigue cosechando “éxitos y buenas noticias para sus participantes”, ya que en la quinta edición que se celebra actualmente, y a dos meses de su finalización, se han conseguido ya cuatro inserciones laborales, cuatro en proceso de selección y dos inserciones formativas.

La coordinadora del Programa, Carmen González Cortés, ha trasladado algunas de las claves de sus talleres. El primer lema es “Lo que no se te ocurre a ti, se me ocurre a mí”. Este “es un pilar básico en Vives Emplea Bormujos, una persona lidera el proceso, pero 25 se acompañan entre sí, construyendo una malla perfectamente tejida de sostén y soporte, tupida, pero a la vez porosa, para que pueda entrar la luz”.

“Esto es el aprendizaje colaborativo en equipo y con enfoque integrador tanto de conocimientos como de experiencias”.

“Esto es un ensayo-error, un frio-caliente, que es la única forma de descender las ideas y los planes al terreno de juego. Con mucha acción ¿Aprendiste a montar en bicicleta con un curso teórico?”.

“Esto es un acompañamiento intensivo en tu proceso de búsqueda de empleo, pero también de desarrollo personal, de centralidad en tu vida y en tus objetivos”, porque el “talento no se transparenta, sino que hay que darle forma y contenido y como no, también hay que mostrarlo”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar