Gines acoge este lunes 26 de abril una interesante sesión informativa sobre ayudas al mantenimiento del empleo en empresas afectadas por ERTE.

El propósito de esta acción es la resolución de diferentes dudas relacionadas con las Ayudas por Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), tales como empresas que pueden ser beneficiarias, requisitos o sectores que pueden acogerse a éstas, entre otras.

La sesión, que se desarrollará de forma presencial, viene organizada por la fundación pública Andalucía Emprende, de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, y contará con la participación de María del Mar Rull, delegada de Empleo y Economía en Sevilla, y Romualdo Garrido, alcalde de Gines.

La actividad tendrá lugar el lunes 26 de abril a las 19:00 horas en el teatro ‘El Tronío’, estando abierta a la participación emprendedores/as y empresarios/as, así como a organismos e instituciones, y a cualquier persona interesada en el tema.

Para asistir, es necesario inscribirse previamente rellenando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar