El Ayuntamiento de Umbrete se ha hecho eco del aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) sobre la activación del nivel amarillo por lluvias previstas para este lunes, 26 de abril de 2021, entre las 9 y las 21 horas.

Según informan, no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

Puede haber lluvias localmente fuertes (hasta 20mm en una hora) y/o vientos localmente fuertes (hasta 80km/h) y/o granizos inferior a 2 cm. Existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de una fuerte intensidad.

RECOMENDACIONES
En estos casos, se recomienda utilizar el coche “lo justo y necesario” y no circular por zonas con abundante acumulación de agua. Así mismo, se pide cerrar puertas, ventanas y balcones; aumentar la precaución en todo momento y en caso de emergencia, llamar al 112.

Desde el Ayuntamiento Umbrete piden a los ciudadanos que estén atentos y se mantengan informados de la predicción meteorológica más actualizada y avisan de que algunas actividades al aire libre pueden verse alteradas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar